Acoso a la privacidad hacia mi novia

Denuncia públicamente!
lautaro

Acoso a la privacidad hacia mi novia

Dom Mar 19, 2017 6:31 am

Hoy mi novia enfrenta una gran amenaza: la vida privada –que no sólo es un derecho humano-

En los últimos días, he estado en discusiones con unos jugadores del servidor, como todos. Hasta que como siempre, alguien llega al punto de meterse con un familiar o cercano hacia unos de nosotros. En este caso Copycat/Near/VmShaddy
Hablando con VirusJean, de mí. Surgió mi novia.
En la foto (NO LA SUBIRÉ PORQUE ES IRÓNICO QUE ME QUEJE DE ALGO QUE HASTA YO HAGA PÚBLICO) se muestra claramente que VirusJean le pregunta a Copycat cómo es el apellido de MI novia para buscarla en Facebook.
Ya ha pasado días atrás... y traté de tomarmelo con calma, pero hoy no.
He estudiado derecho por 2 años, y ese tiempo me da uso de razón que éstas personas violaron la ley de privacidad. Es una ofensa grave.

A vos, flux, no te agradaría que pongan el nombre de tu novia para que sea buscada en Facebook... Bueno, a nadie, ni siquiera a mi.

PRUEBAS:
*FOTO: Te la mandaré al privado si la necesitas, tengo la captura hecha.

*¿Cómo sabés si es mi novia? Flux, te invito a que veas mi perfil, ahí está mi relación con ella. Te mandaré un mensaje privado.

Esto es grave, porque así como lo ha dicho en frente de 3, 4, 5 personas; También lo ha dicho veces anteriores delante de 20 personas. Intolerable completamente.
Ethan

Re: Acoso a la privacidad hacia mi novia

Dom Mar 19, 2017 8:01 am

Buenas,

AeonFlux te contestará lo más breve posible, envíale las fotos por mensaje privado, para así poder mirar el caso.

Saludos.
Imagen
"Professional Mercenary"
lautaro

Re: Acoso a la privacidad hacia mi novia

Mar Mar 21, 2017 6:19 am

Hola Ethan.
No pido ban, ahora estoy más tranquilo... Pero me gustaría que tengan una charla de consciencia con estos dos jugadores, porque me parece una falta de respeto.

Y por más que tenga mi relación pública, mi perfil público, no tiene nada que ver. Porque no voy a andar creándome perfiles falsos para que personas con falta de educación me tomen el pelo.

Sólo quiero que sean ustedes los que les digan basta.

PD: Aún Flux no se contactó conmigo.

Saludos cordiales, Ecko.

Volver a “Denuncias”